Nosotros

Hay muchas empresas que hacen transporte de mercancías desde y hacia Estados Unidos, pero en el año 2010 nuestros fundadores vieron una necesidad fundamental en el mercado.

Era necesario ofrecer un servicio de excelente calidad a un precio competitivo para los medianos y pequeños importadores que requieren importar sus productos desde Estados Unidos a cualquier parte del mundo donde se hallen. Así nació Kaizen Logistics.

Kaizen recibe el nombre de la metodología japonesa pues nuestros fundadores son firmes creyentes en la mejora constante. Por eso estamos a diario implementando mejoras en nuestros procesos, sabiendo que así estaremos en capacidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Para el año 2018 un segmento de nuestros clientes pedía cada vez más un servicio integral y confiable para el envío de sus mercancías a Amazon. Por eso fue creada Kaizen Prep Services, una unidad de negocios dedicada a satisfacer esa necesidad.

Hoy en día, desde nuestra sede en Miami, USA, servimos a cientos de clientes en todos los continentes. Así que, estamos seguros de que también podemos ser la solución integral para sus necesidades de transporte de carga internacional.

Manténgase protegido contra el Coronavirus

Lávese las manos frecuentemente o use gel desinfectante a base de alcohol.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Visite un médico si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar.

Cúbrase la boca y la nariz al toser, tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas y evite los lugares muy concurridos.