SERVICIOS

Consultoría y Servicio de transporte nacional e internacional

Aereo

Servicio flexible, veloz y seguro para los procesos de su compañía. Brindamos soluciones inmediatas y ágiles en la transferencia y entrega de su mercancía.

En Kaizen Logistics nos interesa apoyarlo para que sus envíos lleguen en el menor tiempo posible a su lugar de destino.

Terrestre

Nuestros asesores guiarán y le ofrecerán el servicio más adecuado para su empresa que permita trasladar su carga en el mejor tiempo posible.

 

Marítimo

Trabajamos bajo el apoyo de una red que incluye las principales líneas de transporte marítimo en el mundo, lo que permite proporcionarle acceso a programas de transporte extensivos y a maximizar la eficiencia de dicho canal.

Nuestros servicios personalizados gestionarán la documentación de importación y exportación de cada país, y le brindarán la opción de direccionar el producto mediante varias salidas de barcos semanales hacia destinos internaciones.

 

Nacionalización

Nacionalización

Nuestro equipo brindará la guía y consultoría para cumplir con los trámites aduanales exigidos por las leyes de cada país, incluyendo pago de derechos, impuestos de importación, aranceles correspondientes según la categoría del producto y demás.

Almacenaje

Almacenaje

Almacenamos cuidadosamente sus productos y los ubicamos en lugares seguros

Casillero

Casillero

Servicio para los usuarios que realizan compras en línea y requieren una dirección o un sitio físico en los Estados Unidos para recibir sus productos adquiridos. De igual forma, nuestra empresa se encargará de enviarlos posteriormente a su destino final.

Servicio de procura

Servicio de procura

Prestamos asistencia para facilitar sus procesos de compra por medio de una estrategia que gestionará todos los trámites previos a la compra y durante ella, tales como:

Investigación de proveedores, cotización, activaciones de órdenes de compra, embalaje y envío hasta la entrega final.

Somos el aliado estratégico para usted, siendo el canal seguro y proactivo que lo conectará con aquellos manufactureros que su empresa necesita, convirtiéndonos en su directo proveedor.

Consolidación de Mercancia

Consolidación de Mercancia

Bridamos el servicio para integrar dos o más embarques de diferentes proveedores en un mismo empaque, para luego hacer un único envío hacia el destino donde usted se encuentra, y así reducir costos y procesos.